La única pega que hemos tenido en este viaje a sido el clima. Una semana antes de irnos las previsiones daban temperaturas entre 30 y 35 grados.Pero a nosotros nos tocaron temperaturas mas bien frías y yo ni me puse las bermudas…Quien me iba a decir a mi que iba a regatear por dos paragüas...
Rabat nos recibió con lluvia y la verdad porque levanto pero nos falto el canto de un duro para volvernos antes de lo previsto. Por lo demás Marrakech no nos defrauda y lo que pudimos apreciar, es que había muchísimo extranjero ya sean españoles o de otras nacionalidades.
Respecto a los hoteles si me tengo que quedar con uno de los dos Riad que hemos estado, me quedo con el DAR AL HAMRA .Considero que precio y calidad van de la mano. En cambio el Riad LA CROIX BERBÉRE (Habitación AFRA) no estaba mal pero considero un poco caro para lo que oferta. La habitación si era igual que la foto, pero otras zonas del Riad engañan en la foto. Tendría que costar unos 60 € la noche me parecería mas correcto.
En Julio nos quedamos con la pena de probar el tanjia, así que, de despedida el ultimo día reservamos mesa en el Restaurante Le TANJIA.El tanjia nos gusto, pero lo que no sabíamos es que era cena espectáculo y tuvimos sesión de danza del vientre y todo.El restaurante estaba muy chulo. El precio no fue caro si lo comparas con una cena de aquí. Si lo comparas con lo que te suele costar cenar por marruecos si es caro entre comillas.Poco a poco ire publicando los relatos de esta escapada.
Saludos a todos.