viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 27º - Adios a la India

28-10-2009 Delhi-Madrid-Bilbao

Resumen

*Taxi Paharganj- aeropuerto 200 rp.

*Tasas de salida vuelo Finnair 2 x 1300 rp, depende del billete vuelo.

Relato

Nos levantamos a las 6:00 y a las 6.45 ya esta nuestro taxi en la puerta del hotel. Ayer Dani en la calle había acordado con el precio para ir al aeropuerto.

Lo cogemos y en 30 minutos estamos en el aeropuerto y entramos. Ya nos dejan facturar nos toca pagar tasas de salida, es por nuestro billete, ya que todos no pagan. Cambiamos dinero y con lo que nos sobra después de pasar los controles respectivos nos tomamos un chocolate caliente.

El avión sale a la hora prevista y el vuelo a Helsinki no se nos hace tan pesado. Nos vemos un par de películas para que se nos haga mas ameno. El avión está muy bien.

Llegamos a Helsinki y no veáis que contraste de temperatura. Venimos de unos treinta y pico grados, pasamos a un grado.

Nos tocan unas 3 horas de espera para nuestro vuelo a Madrid. Ya el cansancio se nota. El vuelo a Madrid no tenemos ningún percance y llegamos a Madrid a la hora prevista.

Vamos a por las maletas y por suerte nos llegan las dos, y ahora camino de bus para ir a Bilbao. Son las nueve de la noche y el próximo bus hasta Bilbao no sale hasta la 1:30 de la noche. No entiendo como no hay uno a las 22:00 o 22:30…

Así que nos vamos a la Avenida América y que nos pillen confesados 4 horas de espera. Esto es lo más duro del viaje.Cenamos un bocadillo en una cafeteria que hay en la parada y a ver pasar las horas...

Montamos en el bus y hora prevista de llegada a Bilbao a las 6 y pico de la mañana. Ya echo de menos nuestra añorada camita.

Aquí pondremos fin a esta aventura mochilera por Nepal y la India, esperemos volver algún año otra vez a este país de tantos contrastes.

2 comentarios:

guiri dijo...

Menudo viaje! Coincido con vosotros en que las horas muertas de las conexiones son lo peor de los viajes

Lo peor que me ha pasado a mí es una escala mal parida en Ginebra. Fueron unas diez horas en un aeropuerto pequeño y sin dormir... En fin, daños colaterales jaja

Relicidades

Daniel y Vanessa dijo...

Lo peor es la vueltas de los viajes.Cuando vas te da igual porque te esperan las vacaciones ansiadas,pero la vuelta es otra historia...