28-10-2009 Delhi-Madrid-Bilbao
Resumen
*Taxi Paharganj- aeropuerto 200 rp.
*Tasas de salida vuelo Finnair 2 x 1300 rp, depende del billete vuelo.
Relato
Nos levantamos a las 6:00 y a las 6.45 ya esta nuestro taxi en la puerta del hotel. Ayer Dani en la calle había acordado con el precio para ir al aeropuerto.
Lo cogemos y en 30 minutos estamos en el aeropuerto y entramos. Ya nos dejan facturar nos toca pagar tasas de salida, es por nuestro billete, ya que todos no pagan. Cambiamos dinero y con lo que nos sobra después de pasar los controles respectivos nos tomamos un chocolate caliente.
El avión sale a la hora prevista y el vuelo a Helsinki no se nos hace tan pesado. Nos vemos un par de películas para que se nos haga mas ameno. El avión está muy bien.
Llegamos a Helsinki y no veáis que contraste de temperatura. Venimos de unos treinta y pico grados, pasamos a un grado.
Nos tocan unas 3 horas de espera para nuestro vuelo a Madrid. Ya el cansancio se nota. El vuelo a Madrid no tenemos ningún percance y llegamos a Madrid a la hora prevista.
Vamos a por las maletas y por suerte nos llegan las dos, y ahora camino de bus para ir a Bilbao. Son las nueve de la noche y el próximo bus hasta Bilbao no sale hasta la 1:30 de la noche. No entiendo como no hay uno a las 22:00 o 22:30…
Así que nos vamos a la Avenida América y que nos pillen confesados 4 horas de espera. Esto es lo más duro del viaje.Cenamos un bocadillo en una cafeteria que hay en la parada y a ver pasar las horas...
Montamos en el bus y hora prevista de llegada a Bilbao a las 6 y pico de la mañana. Ya echo de menos nuestra añorada camita.
Aquí pondremos fin a esta aventura mochilera por Nepal y la India, esperemos volver algún año otra vez a este país de tantos contrastes.
2 comentarios:
Menudo viaje! Coincido con vosotros en que las horas muertas de las conexiones son lo peor de los viajes
Lo peor que me ha pasado a mí es una escala mal parida en Ginebra. Fueron unas diez horas en un aeropuerto pequeño y sin dormir... En fin, daños colaterales jaja
Relicidades
Lo peor es la vueltas de los viajes.Cuando vas te da igual porque te esperan las vacaciones ansiadas,pero la vuelta es otra historia...
Publicar un comentario