RESUMEN
- Gasolina 100 DH.
- Aguas (2): 12 DH.
- Zumos de Naranja (4): 36 DH.
- Tabaco 60 DH dos paquetes.
- Cenar Restaurante 3 Thés: tajines de cordero + agua y té de regalo por 160 DH. El sitio es muy chulo y se come muy bien.
RELATO
Después de desayunar nos fuimos camino las Gargantas del Todra sobre las 9:00 de la mañana.
Son espectaculares, lo que hace la madre naturaleza. A la hora que llegamos apenas había gente, y en una hora se ven de sobra.
Luego proseguimos nuestra ruta camino Ouarzazate.Es curioso sitio que paras a tomar una foto y te sale de la nada niños o personas vendiéndote algo.
Una vez que llegamos Ouarzazate, comemos y lo único que se puede hacer con este calor es echarse uno, una siesta.
Después fuimos a ver la Kasbah Taourirt, optamos por ir andando así nos dábamos un paseíto. La verdad que todas son bonitas, pero habiendo visto el Ksar Ait Benhaddou, lo grande que es y su situación, en medio de ese paraje. Me quede con él en mi retina.
Nos dirigimos camino de la plaza de Ouarzazate y nos tomamos unos zumos de Naranja en la cafetería Glacier des Habouss.
Allí estuvimos hasta que se nos hizo la hora de cenar y nos fuimos a cenar al Restaurante 3 Thés. Cenamos muy bien y después de los tajines lo mejor es tomarse un té a la menta. El camarero nos invito al té y nos trajo una tetera.
Una vuelta por la plaza y los puestos, y nos vamos a dormir que mañana nos toca etapa dura hasta las Cataratas de Ouzoud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario