sábado, 26 de enero de 2013

Los Mochilines en Estocolmo IV

14-10-2012. Estocolmo-Bruselas-Bilbao

Hoy no hemos madrugado y nos lo hemos tomado con tranquilidad. Con tristeza nos vamos de estas tierras. Nos gustaría algún día subir al norte , y hacer un gran viaje por este hermoso país que tiene mucho por ofrecer. Si se puede es cuestión de proponerselo, de primeras nos llevamos un buen sabor de boca.
Se nos ha pasado volando la mini escapada, mas no hemos podido exprimirla. Sabemos que nos han quedado muchas cosas en el tintero…en otra ocasión será J.

Este viaje hemos tenido estreno en forma de maletas, como ya dije al final del  viaje realizado este verano  que la iba a jubilar. 
Esperemos que nos acompañen en muchos viajes más J.

A las 11:30 hacemos el Check- out y nos encaminamos a la estación central para coger el autobús al aeropuerto de Bromma.
Intentaremos coger el de las 12:00, si lo perdemos pues el de las 12:20. Apenas se tarda unos 20 minutos en llegar al aeropuerto. 
Con tristeza nuestro últimos pasos por Estocolmo.


Una vez ya en la terminal de autobuses cogeremos el autobús de las 12:20. La verdad que esto no tiene perdida, está todo muy bien indicado.




Ya en el aeropuerto a las 13:55 sale nuestro avión vía Bruselas. Ya podemos facturar la maleta y aprovecho la espera para dar rienda suelta a los relatos de esta escapada.

Montamos en el avión y sucede algo raro. Las azafatas están revolucionadas venga a contar pasajeros. 


No nos comentan nada y esto se va retrasando. Todos los pasajeros estamos con la mosca. Sale de la cabina hasta el piloto… Nos comentan que el vuelo se va a retrasar, pero no nos dan más explicaciones. Y las azafatas venga contar pasajeros con su contador…
Nosotros no sé si por suerte o desgracia tenemos por delante una escala en Bruselas de 4:45 minutos L.

De repente llaman a un pasajero del avión y  lo llevan a la puerta. Mantienen una conversación con el piloto y unos técnicos del aeropuerto. Nosotros no entendemos nada. Al rato el pasajero vuelve a su asiento.

Total que nos hemos tirado 40 minutos y por  fin despegamos. No sabemos lo que ha pasado, tampoco nos han dado una explicación. Aunque con nuestro ingles tampoco habría servido de gran cosa J.

Bueno ya estamos en el aeropuerto de Bruselas, son las 17:00 de la tarde, nuestro vuelo sale a las 21:00 de la noche a Bilbao. Tenemos cuatro horas por delante, hay que matarlas lo mejor posible. 
Lo primero que haremos será irnos de fisgoneo por las tiendas del aeropuerto…je, je. 
Algo me dice que volveremos a este aeropuerto no a mucho tardar…J. ¡Eso si!, nos lo conocemos de pe a pa jajaja.

En el aeropuerto encontramos una hucha enorme de metacrilato donde poder echar dinero para una ONG. Nosotros echamos las coronas que nos han sobrado. Hay monedas y billetes de muchos países. Si volvemos algún día nos traemos las monedas que tenemos sobrantes en una lata de los países que hemos visitado. Aquí les encontraran mayor utilidad, me parece una buena idea lo de la hucha. Así se le da un buen uso a esa calderilla sobrante que no vale para nada. 

¡Venga Dani! ,vamos hacer una parada técnica y nos tomamos algo…


Eso sí que es una cervecita y lo demás es tontería J 
Yo aprovecho estos momentos para continuar con el relato.

Un último paseo antes de irnos a cenar. Aprovechamos para comernos una hamburguesa en la hamburguesería que hay en el aeropuerto. 


Ya la habíamos fichado en nuestro escaneo del aeropuerto, 4 horas dan para mucho.
A las 21:00 salimos rumbo a Bilbao, el avión va completo. Luego que la gente no viaja…

Son las 23:00 de la noche y ya estamos en Bilbao antes de coger las maletas llamamos a los de Go! Park, para que nos traigan el coche. 
Salimos con las maletas y allí esta nuestro coche, ¡perfecto! Me ha gustado este servicio de Go! Park , si nos vemos en otra de estas repetiremos. 
Con esto ponemos punto final a esta escapada.

Estocolmo me ha encantado espero repetir algún día , pero con mas tiempo a ser posible  J



  Saludos viajeros.

4 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Yo le tengo un especial cariño a mis maletas llenas de pegatinas de los países, hoteles, mejor mantenerla con su solera. Buen viaje a una buena ciudad, Estocolmo.
Saludos viajeros
El LoBo BoBo

Paco Piniella dijo...

Os reto a adivinar...

http://www.el-lobo-bobo.com/2013/02/adivina-adivinanza-2.html

Daniel y Vanessa dijo...

Paco mas que jubilarla la hemos dado un nuevo dueño. Se la hemos dado a la madre de Vanesa. Tengo que reconocer que la nuevas se llevan mucho mejor.

Ah! danos mas pistas para la adivinanza.

Saludos.

Mis viajes y sensaciones dijo...

Nos gusta mucho vuestro blog y os animamos a que sigaís. Pasaros por Mis viajes y sensaciones, tenéis un premio

http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

Un saludo de Belén y Ramón