lunes, 24 de junio de 2013

Alia El Nuevo Fichaje De Los Mochilines

17-06-2013 Cruces (Barakaldo)

Por fin os podemos comentar que Alia ha nacido. Se hizo esperar, pero  tras un parto buenísimo, no puedo decir otra cosa. Alia nació el 17 de junio a la 01:45 de la noche. Dani se porto como un campeón y estuvo todo el rato a mi vera. El parto apenas duro 15 minutos  y el primero que la vio salir fue Dani J.
Yo pensaba que iba a llorar como una madalena cuando me la pusieron en el pecho. Pero de tanta emoción el que se puso a llorar fue Dani.




Alia peso 3 kilos 150 gr, y midió 48 cm.



Tengo que decir que le den un premio nobel al que invento la epidural. Yo aguante las contracciones todo lo que pude. Pero una vez que me la pusieron, me dormí y todo mientras iba dilatando y no sentí ningún dolor.

Tuve tan buen parto, que después que nos subieron a planta, sobre las 4 y pico de la noche me tome un cola cao con galletas ;-)

Una vez ya en casa Alia es muy buena. Aunque alguna noche que otra es guerrera, por lo demás se porta muy bien.


No sé cómo explicarlo pero ser padres es lo más bonito que nos ha pasado en la vida. Ver esa carita y esa cosita tan pequeña… se nos cae la baba.
Estamos ilusionadísimos, y como ya nos ha dicho más de uno, esta niña viene con un pasaporte bajo el brazo J.

Ya la han sacado parecidos de toda la familia, yo la verdad que creo que es pronto para sacar parecidos. Pero lo que sí sé , es que es preciosa. Que voy a decir yo que soy su madre ;-)


Nosotros a disfrutar de nuestra cachorrita, que cuando nos queramos dar cuenta el tiempo pasa volando y crecen enseguida J.

Saludos Viajeros. 

8 comentarios:

Provinciana dijo...

enhorabuena y bienvenida al mundo.
Afortunada por tener una familia que no te dejará sola, siempre en la mochilita!

Kikas dijo...

ENHORABUENA!!!!!

Isabel (Diario de a bordo) dijo...

¡Muchas felicidades! :D

Daniel y Vanessa dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Saludos ;-))))

Paco Piniella dijo...

Enhorabuenaaaaaa !!!!!

M.C. Cruz dijo...

Enhorabuena y bienvenida!!!!
En cuanto a que se acaben los viajes, ya os digo que no se tienen por qué acabar con la llegada de la peque. Nosotros tuvimos a la nuestra en enero y ya hemos hecho 4 viajecitos, y uno de ellos al extranjero. Si se quiere, sí se puede!!!!
Saludos
www.locosxlosviajes.com

Daniel y Vanessa dijo...

Gracias Paco y M.C. Cruz :-)))

No os preocupéis...jajaja que la mochila no la vamos aparcar, siempre en la medida de que nuestra economía y fechas nos permitan viajar.

En los demás países también nacen niños...porque vamos a dejar de viajar. No nacen niños en Alemania o América... Haremos viajes a la medida de Alia.

De primeras al final en octubre nos vamos 14 días a Tenerife (zona Sur).

Y tenemos una escapada en la recamara que no adelantaremos...

Un Saludo a todos !!!

vida dijo...

Enhorabuena chicos, una niña preciosa.
Menudo fichaje!!!