domingo, 21 de diciembre de 2014

Quinto día por París

21-04-2014 París-Bilbao
Ultimo día ya L. Ahora toca lo peor hacer las maletas…Paris nos quiere despedir con lluvia, está el cielo cargado y tiene pinta de llover.
No nos vamos a ir muy lejos y tampoco es que madrugamos mucho…Nos acercamos a la zona de Notre Dame. 


La lluvia se hace ver y toca abrir los paraguas. Yo pensaba con un poco de suerte hoy habría menos gente, pero la cola da dos vueltas…




Nos vamos a tomar algo al barrio Latino y entramos en una cafetería. Nos pedimos dos capuchinos. 


Muy ricos por cierto, y hacemos balance de la escapada Parisina de Semana Santa.
Lo primero Alia se ha portado genial. Ha dormido en la cuna y no ha dado nada de guerra. Tanto paseo la habrá agotado…jajaja
Qué decir de Paris, En conjunto nos ha gustado mucho. Es una ciudad cara, pero sabiendo donde comer y tomar algo,no resulta tan cara.
La única pega que en Semana Santa es una de las ciudades Europeas más visitada, ni que lo digas…
Te quedas con la cosa de no haber visto las cosas por dentro y te llevas una panorámica visual. 
También si hubiésemos accedido a todos los sitios turísticos de Paris. No hubiéramos pateado Paris como la hemos pateado. Esos paseos con Alia por las calles de Paris también se agradecen.
En este viaje ya nos hemos dado cuenta, más bien yo sobre todo. Que con la peque los viajes van a ser totalmente diferentes a lo que hasta ahora veníamos hacíendo. Pero son mucho  más gratificantes con ella J.

No podíamos irnos de Paris sin hacer una de nuestras tradiciones viajeras , que no es otra que comernos una hamburguesa en el Mc Donalds. Dicho y hecho.
Se ve que a Alia también la gusta y va cogiendo maneras J


Poco mas queda que decir, esto está llegando a su fin. Cogemos las cosas del apartamento dejamos las llaves encima de la mesa y cerramos la puerta. ¡Hasta otra!
Ha sido todo un acierto el apartamento. Limpio , cama grande y cómoda , bien situado , barato comparando con un hotel medio alto, metro y supermecado a 5 minutos . Que más se puede pedir.

Hoy Alia estrena sus zapatillas Parisinas ;-PPP


Llegamos sin problemas al aeropuerto con el RERB, teníamos billete i/v. Ya solo nos queda esperar  hasta las 18:15h y volar para casa.



Saludos viajeros.

1 comentario:

trekkingandtravel dijo...

Hola les mando un saludo cordial. Viajar con pequeños es una de las cosas mas difíciles. París es una ciudad enorme y caminarla con un coche ya le da otro valor complejo al asunto. Los felicito por ese arduo trabajo y por contarlo.