sábado, 15 de junio de 2013

Hacer un Crucero

La próxima llegada de Alia, digo próxima, porque Vanessa ya ha salido de cuentas ,esta de 40 semanas + 3 días. Se ve que con la que esta cayendo esta no quiere salir de la tripita de Mami…J.
En la medida que podamos viajar ya sea por cuadrar vacaciones, motivos económicos o familiares, Alia nos va a marcar el camino de las futuras vacaciones.

No entiendo esa gente que en cuanto les dices que vas a ser padre, te dicen. “Ya sabes a partir de ahora se te acabo lo de viajar…”  Tú piensas porque no vas a poder seguir viajando. Que te lo impide. Los aviones de trayectos largos tienen cunitas, solo pagas tasas de vuelo si es un bebe. La mayoría de hoteles te ponen cunita de viaje… que problema tengo para no poder viajar.  Reconozco que no te vas a ir con un Bebe a la India, yo por lo menos no lo haría. Pero porque no puedes viajar por Europa por poner un ejemplo. Para algo tenemos la Tarjeta Sanitaria Europea. O irte a Nueva York y pasear con el cochecito por el Puente Brooklyn.

Así que nuestros próximos destinos los marcara Alia. Otra de las futuras opciones que tenemos en mente seria un crucero, porque, ¡no!

La única experiencia que tenemos en crucero fue en el viaje de Egipto de 2004. Ese viaje marcaría un antes y un después en mi.  Yo lo más lejos que había ido es a Palma de Mallorca en viaje de  estudios en Octavo. Así que os podréis imaginar lo que supuso para mí este primer viaje. Las Pirámides, el Mar Rojo y sobre todo un crucero por el Nilo de 7 días…Haciendo memoria que lejano parece ya  ese viaje, que lejos queda ya. Y que vueltas de la vida.

Tuvimos suerte, cogimos una oferta de hoteles de 5 estrellas y crucero de lujo superior. Me acuerdo que se podía financiar el viaje en seis meses sin intereses y llegamos del viaje y aun no habíamos pagado nada ;-)

Aun me acuerdo del nombre del barco  el “ALJAMILA”.  

Venias de  ver los espectaculares Templos Egipcios, con esos calores y en el barco te estaba esperando esa piscina con Jacuzzi…



Esos paisajes del Nilo.




Esa cerveza Sakara en las tertulias nocturnas.


Esas puestas de sol…



Los que habréis hecho este crucero no podía faltar la fiesta de la chilaba ;-)


El camarote era perfecto, yo que iba decir si apenas había estado en un par de hoteles…



La verdad que tenemos una cara de pipiolos.
Visto el buen sabor de boca que nos dejo el crucero por el Nilo. Porque no en un futuro un crucero con Alia. La verdad  que la oferta de los cruceros es amplia

En Octubre tengo 15 días de vacaciones. Y aparte de las Islas Canarias en España pocos sitios nos garantizan buen tiempo…

Otra de las posibles opciones podría ser hacer un crucero en esas fechas.

Las excursiones en los cruceros  son cortas y no suelen ser de muchos días, bueno quitando los que dan la vuelta al mundo, ese cuando nos toque el euromillón jajajja.  Los barcos tienen piscina y con todas las comodidades que uno quiera.

Si no es ahora, en un futuro es una de las "opciones vacacioniles" que tenemos en mente...je,je.

Saludos viajeros.

2 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Seguro que será una niña viajera, tiene a quién salir.
Saludos viajeros
El LoBo BoBo

Daniel y Vanessa dijo...

Hola Paco,

Alia ya ha nacido ayer :-)

Esta viene con un pasaporte bajo el brazo, en vez de un pan...jajajaja

Saludos viajeros ;-)