jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 25º - Adios a Varanasi

26-10-2009 Varanasi-Delhi

Resumen

* Desayuno hotel Alka: 2 crepes de chocolate y banana,2 sándwiches de tomate y 2 zumos de naranja + 1 botella de agua ->total 225 rp.

* Rickshaw al aeropuerto de Varanasi 200 rp

* Taxi prepaid aeropuerto Delhi a Parahargang 186 rp.

* Hotel Cottage Crown Plaza 2 x 900 rp (2 noches).Muy bien recomiendo.

* Cena Terraza Hotel Hari Piorko: 2 veg Noodle,2 coke,2 banana lassi, 1 chesse tomato omelette + 1 mineral wáter -> 310 rp ,se come muy bien.

Relato

Hoy nuestro plan no es muy interesante,nos levantamos y desayunamos.Despues recogemos las cosas de la habitación y pagamos el hotel. El tipo del hotel nos dice que hay que pagar 100 rp mas por la comisión del rickshaw y nosotros ¿Que, Que…?

Si hemos venido andando con nuestras dos piernitas de atletas…Este que se cree... pues lo llevas crudo, porque no consigue tangarnos, ya somos perros viejos y con pulgas…

Intentamos coger 1 rickshaw y nos resulta tarea complicada porque no están dispuestos a regatear y piden un precio excesivo. Así que vamos poco a poco saliendo de la zona concurrida de Varanasi y preguntando precios. Hasta que al final logramos un precio bastante razonable por 200 rp.

Así que allí vamos camino del aeropuerto a coger nuestro vuelo de Jet Arways de regreso a Delhi, nuestro punto de partida de este viaje.

Vamos pronto, pero más vale que nos sobre tiempo, no sea que luego haya imprevistos.Hoy creemos que no va a pasar nada, ya que ayer hicimos el cheking en el ordenador del hotel e imprimimos los billetes confirmados, así que no esperamos sustos…

El avión sale con una hora de retraso, y el viaje no se hace nada pesado. Roció y Pedro también regresan a Delhi ,pero ellos tienen tren nocturno y llegan mañana por la mañana y hemos quedado con ellos para desayunar y pasar el dia juntos.

Así que una vez en Delhi, el aeropuerto lo tenemos dominado, hemos estado ya por cuarta vez, así vamos a coger el taxi prepago sacamos el ticket y camino de coger nuestro taxi. Se nos ha hecho de noche a la llegada a Parahargang.La vedad que ahora ya lo ves con otros ojos y te resulta muy cómodo pasearte por los puestos camino de nuestro hotel. No tenemos reserva pero encontramos el hotel Cottage Crown Plaza, que fue todo un acierto ya nos lo habían recomendado y está muy bien situado.

Así que hoy no hay mucho que hacer, así que disfrutamos de unos paseos por los puestos de Pahargang y luego nos fuimos a cenar al Hotel Hari Piorko. Ya estamos en la recta final del viaje, y la verdad que cuando mas adaptados estamos a la India, ya casi nos tenemos que volver. Todo ya no te resulta tan fuerte, después de tantos días ,las calles, las gentes, la suciedad, todo en si se ve de distinta forma. Y es curioso que nos dé tristeza irnos dentro de dos días. Quien me lo iba a decir en algunas situaciones tan tensas que hemos vivido en algunos momentos…

Pues bueno a dormir que mañana hemos quedado con Roció y Pedro para pasar nuestro ultimo día en Delhi y al siguiente día tenemos vuelo a la mañana de regreso a casa.