Llegamos con un poco de retraso sobre la hora prevista, y el chofer del autobús decide llevar primero a la gente que va al aeropuerto a la T4 y después a los pasajeros de Avenida América.
Pero yo que soy muy hábil me cojo la mochila mía y la de Dani, le hago señales desde abajo para que se baje del autobús. Hago la del “galgo”, ya que mis billetes son para Av. América, ya que salimos de la T1.
Despues cogemos la lanzadera gratuita de la T4 a la T1 y estamos en un periquete.
Miramos marcadores y OK, nuestro avión aparece en pantalla y todo perfecto.Desayunamos y nos encaminamos sobre las 9:00 a facturar el equipaje. Se nota que hace escala en Moscú, pues ya se ven caras rusas.
Facturamos y nos vamos a pasar los controles y después a perfumarnos al Duti-Free que es toda una tradición en nuestros viajes.¡Ah!, este viaje hemos decidido comprar una botella de cacique, para degustarla en las noches chinescas.
Entre “un vamos pa aquí, vamos pa llá”, nos da la hora e montar en el avión, ¡Bien! ¡Bien!. El avión normal como muchos otros y nos dan de comer y el trato con Aeroflot muy bueno, decir lo contrario seria mentir.
llegamos a Moscú a la hora prevista y vamos a la zona de tránsito (está todo muy bien indicado, no es complicado orientarse).Allí Dani se conecta a internet y aprovecha para cargar el Ipad, y yo me piro de fisgoneó por la tiendas.Hace un calor horroroso en el aeropuerto. No compramos vodka ya que lo vamos a dejar para la vuelta.
Por fin, llega la hora de coger el segundo avión con Destino Shanghái. El avión no es muy grande, son compartimentos de 2, 4,2 para sentarse pero son amplios.Nos ha tocado una fila de 2, perfecto ventanilla. Despegamos y todo trascurre entre sueñecito, cena, ver peli, sueñecito, desayuno y otro sueñecito mas… y ¡aterrizar!, ¡Bien!, son bastantes horas, lo explico resumido, ¡je,je!
2 comentarios:
Parece que el comienzo siguió el orden previsto... Me ha gustado lo de las botellitas, jejeje
Un saludo
Para Helena:
El viaje a sdo perfecto,con apenas contratiempos.Nos ha resultado mas facil de lo que pensabamos.
Un saludo
Publicar un comentario