viernes, 7 de diciembre de 2012

Capilulo 12.- Playa y Pollo al Curry parrilero en Koh Samui

21-08-2012 .- Koh Samui (Tailandia)

Hoy mi despertar  no es muy halagüeño... L
Me duele la cabeza, ¿Sera el ron que tomamos anoche?
¡Pues Si!, respuesta correcta.

Dani no perdona su rutina mañanera, a este no le ha pasado factura el ron de ayer.

Mírale que bien está en el jacuzzi…

El estupendo desayuno que nos ponen, consiguira reanimarme. ¡Así sí!, se me van a cargar pilas para nuestra jornada playera.

Hoy hace un día precioso.

Optamos  por relajarnos un rato hasta la hora de ir a la playa. Al mirador privado que tenemos. Si corres las cortinas eso quiere decir que esta ocupado.

La playa de Coral Beach se ve como una postal.

Siendo sinceros el entorno y el sitio es precioso. Ah merecido el esfuerzo económico que hemos hecho a modo de regalo para los dos. Quien sabe cuando nos volveremos a ver en una de estas...
Uno se ve recompensado con creces.Hemos acertado de pleno.

Hoy hemos elegido ir otra vez a la playa de Chaweng y disfrutarla todo el día. Ya que el primer día que fuimos nos tuvimos que ir pronto. El olvido de la crema nos paso factura y tuvimos que poner pies en polvorosa...
La peor parte se la ha llevado Dani ya que el pobre tiene los hombros chamuscados…
A las 11.00 estamos en recepción y rumbo “to the beach”.

Al llegar paseamos hasta dar con un sitio donde podamos coger sombrilla y hamaca. Ya que no se puede estar todo el día al sol vuelta y vuelta. Se agradece momentos de sombra.

Mientras paseamos compramos un par de sombreros de paja. ¡Esos que están tanto de moda! J

Estamos de lo mas “in” con ellos puestos…jajá

Alquilamos un par de hamacas y una sombrilla. Aquí  se paga por ellas, se te acerca una chica y le pagas. También vigila las pertenencias. No recuerdo cuanto pagamos pero no fue gran cosa.

¡Venga!, a disfrutar del agua más bonita en la que me he bañado hasta el día de hoy.

Así estamos, entrando en el agua, sol (mas bien yo). Porque Dani sombrilla.

En la playa puedes encontrar de todo. Helados ambulantes, recuerdos artesanos, hasta pelucas jamaicanas…

Se va acercando la hora de comer algo. Y ¡cómo no!, no me puede ir de aquí sin probar ese pollo parrillero al curry.

Enfrente nuestro para el puesto ambulante, y comienza a asar muslitos, alas y pechugas de pollo al curry.

El olor se va acercando a mi nariz y no me puedo resistir. Me compro 2 pinchitos de alitas de pollo y una de pechugas.

Nos vamos al chiringuito que tenemos detrás nuestro y nos pedimos un par de consumiciones para acompañar tan exquisito manjar, J.

¡Jo!, no veáis lo ricas que están.

Vamos a por un segunda tanta y nos quedamos con las ganas. Ya que ha tenido tanto éxito que no le queda nada de pollo. Ahora esta asando una especie de salchichas, pero ya no nos motiva.

Entre una cosa y la otra esto va llegando a su fin y las 17:00 de la tarde se van acercando.

Es curioso ver lo cerca que pasan los aviones de la playa.

Recogemos todo y ponemos rumbo al McDonald’s que nos vienen a buscar. La verdad que vamos bien morenitos…

Una vez en la villa aprovechamos para seguir remojándonos en la piscina y con sesiones de relax en el jacuzzi.

Hoy también optamos por que nos traigan la cena a la habitación. Os imaginareis que hemos pedido…¡Pasta como no!
Nos lo traen a la habitación los espaguetis a la carbonara y a la boloñesa.

Hay  que cargar pilas ya que mañana Krabi nos espera y sobre todo las excursiones a las Phi Phi.